Nicolás Maduro no deja de sorprender. Aprovechó el marco de la Asamblea Nacional para criticar la telenovela ‘De todas maneras, Rosa’ porque la protagonista “se ha echado al pico a más de nueve, ha matado hasta a su madre y es la heroína”.

Para el mandatario, la telenovela en cuestión, género que en Venezuela ha alcanzado su máximo apogeo, promueve valores relacionados con la violencia y la traición, lejos de aquellos que él sueña para la Revolución Bolivariana.

Visiblemente molesto con el asunto, el mandatario también dio instrucciones al Ministerio para la Comunicación e Información (MINCI) y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) para que “se revise toda la programación” que se transmite por televisión en Venezuela.

“He dado instrucciones a la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, y a Conatel para que se revise toda la programación, con cable y sin cable. Vamos a construir una cultura de la paz por nuestros niños”, expresó Maduro.

El polémico mandatario instó a realizar un debate “sincero” sobre el modelo comunicacional “antinatural” que presentan los medios de comunicación en el país, y fustigó “cómo se la pasan trasmitiendo antivalores, el culto a la muerte, el culto a la droga, a las armas, a la violencia y a la traición; a todo lo malo”.

Maduro exhortó además a los dueños de medios de comunicación a dejar de “vivir del amarillismo sangriento” y llamó a la población a hacer un esfuerzo por la pacificación.

“Se los digo a los dueños de medios de comunicación, a los grandes adinerados del Bloque de Armas: dejen de vivir del amarillismo sangriento. Se los digo a los dueños de televisoras nacionales y regionales”, concluyó Maduro.

Fuente: Infobae.com