El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este jueves un nuevo programa de televisión denominado ‘Diálogo Bolivariano’, para emular al fallecido Hugo Chávez, que fue probablemente el gobernante más mediático de América Latina.

“Lo que estamos haciendo hoy aquí es cumpliendo la orden de nuestro comandante presidente Chávez, Dialogo Bolivariano, es una fórmula de Gobierno popular de diálogo, de construcción, para todos los venezolanos”, señaló Maduro.

El hombre al que Chávez ungió como su sucesor indicó que en el programa habrá todo tipo de personas desde obreros, campesinos, mujeres y militares a empresarios, e incluso recibirá a venezolanos “de la derecha” que quieran criticar “si vienen con respeto”.

Como se recuerda, Hugo Chávez inauguró una forma de hacer política con transmisiones continuas de televisión de sus actividades y el conocido ‘Aló Presidente’, un programa dominical que desde 1999 mantuvo al gobernante 1,656 horas con 44 minutos en el aire, el equivalente a 69 días ininterrumpidos.

Fuente: Eluniversal.com