Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Nicolás Maduro: Si la mentira viene por Twitter o Facebook hay que atacarla
  • | 268 visitas

Nicolás Maduro: Si la mentira viene por Twitter o Facebook hay que atacarla

El vicepresidente de Venezuela dijo que la oposición ha “utilizado diversos medios (Twitter y Facebook) para mentir sobre la salud” de Hugo Chávez.

pinteres Nicolás Maduro: Si la mentira viene por Twitter o Facebook hay que atacarla
  • Nicolás Maduro pidió confianza y serenidad a los venezolanos. (Foto: Businessreviewamericalatina.com)

Caracas. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al pueblo venezolano confianza, serenidad, seguridad y unión espiritual ante todos los escenarios que vengan y que “los enfrentaremos victoriosamente”, para lograr la “verdadera democracia” en la nación suramericana.

Enfatizó que en los próximos días “seguiremos informando de las condiciones, de la evolución sobre el tema respiratorio de nuestro comandante Hugo Chávez y su tratamiento, que son tratamientos que ameritan tranquilidad y nosotros le pedimos al pueblo que tenga confianza, serenidad y tranquilidad”.

Asimismo, indicó que el pueblo “tiene que reflexionar porque aquí están en juego la Patria hecha Constitución y nosotros sabemos que nuestro pueblo tiene con que defenderse y neutralizar a los violentos”, por lo que realizó un segundo llamado “para entrar en contacto permanente contra la mentira”.

“Si la mentira viene por Twitter o Facebook hay que atacarla y si esta viene de la calle hay que atacarla con argumentos. Aquí hay un pueblo que no sólo ha derrotado a la oposición en las elecciones sino también con ideas y capacidad”, resaltó.

Consideró primordial mantener la vigilancia revolucionaria y “cuidarla con detalle para garantizar en este año 2013 la paz y estabilidad absoluta en nombre de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Maduro señaló que la oposición ha “utilizado diversos medios (Twitter y Facebook) para mentir sobre la salud de nuestro comandante”, por lo que instó al pueblo venezolano a “borrarlos” porque desde el 11 de diciembre (día en que fue operado el presidente Hugo Chávez) “hemos estado informando siempre la verdad”.

Fuente: Telesurtv.net

1