Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Nicolás Maduro: Si la mentira viene por Twitter o Facebook hay que atacarla

Nicolás Maduro: Si la mentira viene por Twitter o Facebook hay que atacarla

  • Nicolás Maduro pidió confianza y serenidad a los venezolanos. (Foto: Businessreviewamericalatina.com)
  • Sábado 05 de enero del 2013 - 16:53 | 269 visitas

El vicepresidente de Venezuela dijo que la oposición ha “utilizado diversos medios (Twitter y Facebook) para mentir sobre la salud” de Hugo Chávez.

Caracas. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al pueblo venezolano confianza, serenidad, seguridad y unión espiritual ante todos los escenarios que vengan y que “los enfrentaremos victoriosamente”, para lograr la “verdadera democracia” en la nación suramericana.

Enfatizó que en los próximos días “seguiremos informando de las condiciones, de la evolución sobre el tema respiratorio de nuestro comandante Hugo Chávez y su tratamiento, que son tratamientos que ameritan tranquilidad y nosotros le pedimos al pueblo que tenga confianza, serenidad y tranquilidad”.

Asimismo, indicó que el pueblo “tiene que reflexionar porque aquí están en juego la Patria hecha Constitución y nosotros sabemos que nuestro pueblo tiene con que defenderse y neutralizar a los violentos”, por lo que realizó un segundo llamado “para entrar en contacto permanente contra la mentira”.

“Si la mentira viene por Twitter o Facebook hay que atacarla y si esta viene de la calle hay que atacarla con argumentos. Aquí hay un pueblo que no sólo ha derrotado a la oposición en las elecciones sino también con ideas y capacidad”, resaltó.

Consideró primordial mantener la vigilancia revolucionaria y “cuidarla con detalle para garantizar en este año 2013 la paz y estabilidad absoluta en nombre de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Maduro señaló que la oposición ha “utilizado diversos medios (Twitter y Facebook) para mentir sobre la salud de nuestro comandante”, por lo que instó al pueblo venezolano a “borrarlos” porque desde el 11 de diciembre (día en que fue operado el presidente Hugo Chávez) “hemos estado informando siempre la verdad”.

Fuente: Telesurtv.net

relacionadas
  1. Venezuela: Nicolás Maduro acusa a la oposición de tramar golpe de Estado (VIDEO)

    Venezuela: Nicolás Maduro acusa a la oposición de tramar golpe de Estado (VIDEO)

    Aseguró que el nuevo mandato de Chávez comenzará indefectiblemente el próximo 10 de enero aun cuando el líder bolivariano no pueda jurar.

  2. Nicolás Maduro: Hugo Chávez inicia mandato el 10 de enero pero puede juramentar después

    Nicolás Maduro: Hugo Chávez inicia mandato el 10 de enero pero puede juramentar después

    Descartó, por tanto, que se produzca una “falta absoluta” y deba asumir el presidente de la Asamblea Nacional hasta la convocatoria de nuevos comicios.

  3. Brasil: Dilma Rousseff envió a un asesor a Cuba para saber de Hugo Chávez

    Brasil: Dilma Rousseff envió a un asesor a Cuba para saber de Hugo Chávez

    Habría visitado La Habana para monitorear el tratamiento del presidente de Venezuela, que se encuentra en grave estado de salud.

  4. Hugo Chávez: Su hermano mayor ya viajó a La Habana para despedirse de él

    Hugo Chávez: Su hermano mayor ya viajó a La Habana para despedirse de él

    La hija del presidente, Rosa Virginia, es la que tiene la última palabra sobre la decisión de desconectar la máquina que lo mantiene vivo.

  5. Venezuela: Comercios venden productos con la imagen de Hugo Chávez (FOTOS)

    Venezuela: Comercios venden productos con la imagen de Hugo Chávez (FOTOS)

    A falta de una semana para la investidura presidencial, los comerciantes de ese país venden todo tipo de producto con la imagen de Chávez.

VER COMENTARIOS