Maduro invitó al cantautor panameño a visitar su país e incorporarse a la “revolución”. “Rubén, te invito a que vengas a Venezuela para que converses con nuestra gente. No creas que en Venezuela se va a dar ese proceso que tú dices aquí, esa recomendación que tú haces de que se articule un programa”, señaló.

El mandatario, que se declaró “experto en Rubén Blades” y que sabe todas sus canciones, comentó que el también exministro de Turismo de Panamá ha creído en una campaña montada por las grandes cadenas de noticias que operan desde EE.UU.

“A esta revolución tú más bien deberías incorporarte, porque esta revolución se hizo con tu canto de rebeldía contra el imperio, contra el tiburón que anda por ahí por las costas del Caribe venezolano”, señaló al hacer referencia a la canción ’Tiburón’ del panameño.

Apuntó que “todos los días un artista dice algo contra la revolución bolivariana para crear toda una campaña, crear las condiciones para intervenir Venezuela” y aseguró que no la van a poder intervenir porque en el país “gobierna Pablo Pueblo”.

Fuente: EFE