Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Nicolás Maduro reitera que Hugo Chávez está en funciones y que recibió a sus ministros
  • | 159 visitas

Nicolás Maduro reitera que Hugo Chávez está en funciones y que recibió a sus ministros

El vicepresidente también rechazó las críticas sobre la injerencia cubana en el gobierno venezolano, sobre todo en ausencia del presidente Chávez.

pinteres Nicolás Maduro reitera que Hugo Chávez está en funciones y que recibió a sus ministros
  • Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto: EFE)

La Habana. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a entender una vez más que pese a su condición de salud, el presidente Hugo Chávez está en funciones y que en La Habana preguntó a cada uno de los ministros asistentes sobre sus respectivas áreas.

Para dar cuenta de la salud del presidente, Maduro dijo: “El comandante va remontando la cuesta, va avanzando y eso nos llena de una gran felicidad desde el punto de vista humano y patrio”, según informa el diario El Universal, de Caracas.

Reiteró el compromiso del gobierno de seguir trabajando, que lo harán con serenidad, con confianza, con seguridad, y “que hay que tener el mismo coraje que el presidente Hugo Chávez para enfrentar las dificultades de todos los días”.

Como un “presidente en ejercicio”, Maduro asistió a la instalación del Consejo Federal de Gobierno, desde donde se dirigió a las autoridades y asistentes a la ceremonia a quienes les dijo que corresponde a los venezolanos agradecer el esfuerzo cubano por mejorar la salud del presidente Hugo Chávez.

El vicepresidente también rechazó las críticas sobre la injerencia cubana en el gobierno venezolano, sobre todo en ausencia del presidente Chávez, y enfatizó que el país es profundamente democrático, que tiene los mayores niveles de libertad que se conozcan.

Aprovechó para advertir a la oposición sobre los “brotes de violencia” que dijo se han presentado en algunos estados del país, por parte de estudiantes universitarios.

Fuente: Agencia Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS