Siguiente Anterior

Nicolás Maduro a la oposición venezolana: Cuidado se meten en aventuras golpistas

Nicolás Maduro a la oposición venezolana: Cuidado se meten en aventuras golpistas
Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Caracas. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este jueves de que si la oposición no reconoce el “gobierno legítimo” del jefe de Estado, Hugo Chávez, se podrían tomar acciones legales “muy contundentes” y pidió a los adversarios del oficialismo no caer en “tentaciones golpistas”.

“Por ahí algunos gobernadores han salido a declarar jugando con las palabras, nosotros les decimos a ellos dejen el guabineo (actitud dubitativa). Si ustedes no reconocen el gobierno legítimo, en funciones del presidente Chávez, nosotros estamos evaluando legalmente acciones muy contundentes”, señaló Maduro en un acto multitudinario.

El vicepresidente lanzó la advertencia durante una concentración convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para manifestar apoyo al mandatario, quien se encuentra hospitalizado en Cuba tras una intervención quirúrgica “complicada” a la que fue sometido hace un mes.

“Si usted no me reconoce a mi yo no estoy obligado a reconocerlo a usted, así de sencillo, que se cuide de sus palabras y sus acciones”, agregó Maduro.

“Cuidado, se meten en aventuras golpistas y desestabilizadoras. Se lo decimos por si acaso, porque es mejor cuentas claras que, en este caso, conservan enemistades, pero las conservan, aquí en el marco del respeto la Constitución”, señaló el vicepresidente a quien Chávez encargó el Gobierno antes de viajar a Cuba para operarse.

Fuente: EFE

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: la vida del pionero de la TV peruana en fotos

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Croacia venció 2-1 a México en partido amistoso jugado en Los Ángeles

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada