Nicolás Maduro Guerra, el hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue registrado en un video en el que se le muestra bailando al ritmo de música árabe mientras le arrojan dólares, durante una boda en un lujoso hotel en Caracas.

Según el grupo VVperiodistas, que difundió el video en YouTube, las imágenes fueron captadas horas después del desfile militar en el que Venezuela hizo alarde de su poder militar, luego de que Estados Unidos declarara al país sudamericano como una amenaza para su seguridad nacional.

LEE TAMBIÉN: Nicolás Maduro: Dan ‘poderes’ para que enfrente a Estados Unidos

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del mandatario, se encontraba en la boda de José Zalt, un testaferro sirio, cuya familia aparentemente es dueña de la marca de ropa Wintex, en el lujoso hotel Meliá Caracas.

Pese a que lanzar dinero en las bodas árabes es una costumbre, medios de comunicación y usuarios de las redes sociales han manifestado su rechazo por el comportamiento del hijo del mandatario de un país que enfrenta graves problemas económicos, agravados por la escasez, así como una fuerte crisis social y política.

Fuente: El Universal / GDA