Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Nicolás Maduro echó a un militante de un acto público por no escucharlo (VIDEO)

Nicolás Maduro echó a un militante de un acto público por no escucharlo (VIDEO)

  • Maduro se molestó con un militante chavista. (Foto: Agencias)
  • Viernes 17 de mayo del 2013 - 15:10 | 1299 visitas

Por problemas con el sonido su voz no llegaba al auditorio, pero el presidente no soportó el reclamo de una persona. “Te sales de aquí. Te sales”, le gritó.

Barinas. El altercado entre Nicolás Maduro y sus seguidores se produjo en el estado chavista de Barinas, durante una “asamblea ciudadana” (en la que el presidente era el único orador).

Cuando el mandatario empezó a escuchar los murmullos que provenían de las gradas, comenzó a impacientarse. Tras recordar a los tumultuosos que había muchos “compatriotas” que se habían quedado fuera, preguntó si querían continuar con la asamblea y amenazó con darla por terminada.

Luego de escuchar un masivo “no” ratificó que el encuentro continuaría. Pero entonces identificó a un asistente en particular, al que encontró muy “emocionado”, y le preguntó si quería que la asamblea se hiciera o se suspendiera.

El simpatizante comenzó a gritar y hacer ademanes indicando que no, en clara alusión a que no deseaba que concluyera el encuentro. El mandatario lo llamó incluso “cabeza pelada”.

Pero en su confusión, Maduro entendió lo contrario. “¿Tú no estás de acuerdo con la asamblea? Pues te sales, te sales de aquí entonces”, le espetó.

Fuente: Infobae.com

relacionadas
  1. Lima: "Amigos de Venezuela" apoyará pedido de nulidad electoral de Henrique Capriles

    Lima: "Amigos de Venezuela" apoyará pedido de nulidad electoral de Henrique Capriles

    El movimiento, liderado por varios políticos como Jorge Del Castillo, Pedro Pablo Kuzcynski y Rafael Rey, apoyará al excandidato presidencial venezolano.

  2. Venezuela: Acusan a Google de ridiculizar a Nicolás Maduro con foto trucada

    Venezuela: Acusan a Google de ridiculizar a Nicolás Maduro con foto trucada

    La Agencia Venezolana de Noticias acusó al gigante de internet de acompañar la biografía del mandatario con una foto trucada y ridícula.

  3. Venezuela: Nicolás Maduro condecoró a Luis Raygada por "defender unión bolivariana"

    Venezuela: Nicolás Maduro condecoró a Luis Raygada por "defender unión bolivariana"

    El acto se realizó durante la ceremonia de inauguración del nuevo mausoleo del libertador Simón Bolívar. Maduro agradeció la labor diplomática del exembajador.

VER COMENTARIOS