Siguiente Siguiente

Nicolás Maduro echó a un militante de un acto público por no escucharlo (VIDEO)

Barinas. El altercado entre Nicolás Maduro y sus seguidores se produjo en el estado chavista de Barinas, durante una “asamblea ciudadana” (en la que el presidente era el único orador).

Cuando el mandatario empezó a escuchar los murmullos que provenían de las gradas, comenzó a impacientarse. Tras recordar a los tumultuosos que había muchos “compatriotas” que se habían quedado fuera, preguntó si querían continuar con la asamblea y amenazó con darla por terminada.

Luego de escuchar un masivo “no” ratificó que el encuentro continuaría. Pero entonces identificó a un asistente en particular, al que encontró muy “emocionado”, y le preguntó si quería que la asamblea se hiciera o se suspendiera.

El simpatizante comenzó a gritar y hacer ademanes indicando que no, en clara alusión a que no deseaba que concluyera el encuentro. El mandatario lo llamó incluso “cabeza pelada”.

Pero en su confusión, Maduro entendió lo contrario. “¿Tú no estás de acuerdo con la asamblea? Pues te sales, te sales de aquí entonces”, le espetó.

Fuente: Infobae.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+