Siguiente Anterior

Nicolás Maduro descarta muerte de Hugo Chávez: Su estado de salud continúa delicado

Síguenos en Facebook



La Habana. El vicepresidente venezolano0 Nicolás Maduro descartó que el presidente de su país, Hugo Chávez, haya fallecido, pero señaló que su estado de salud continúa delicado.

Manifestó que fueron informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida.

“A diecinueve días de la compleja cirugía, el estado de salud del presidente Chávez continúa siendo delicado, presentando complicaciones que están siendo atendidas, en un proceso no exento de riesgos. Gracias a su fortaleza física y espiritual, el comandante Chávez está enfrentando esta difícil situación”, dijo Maduro desde Cuba.

Asimismo, informó que él y su comitiva han decidido permanecer las próximas horas en La Habana, para acompañar a Chávez y a su familia, “muy atentos al proceso de evolución de su situación actual”.

“Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el comandante Chávez, junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los mejores médicos especialistas, ayudarán a nuestro presidente a librar con éxito esta nueva batalla”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+