Nicolás Maduro también ataca duramente a PPK: "Es un inmoral"

Nicolás Maduro también ataca duramente a PPK:
Nicolás Maduro arremetió contra Pedro Pablo Kuczynski. (Foto: EFE/Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, atacó duramente a su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski, llamándolo “inmoral” por haber convocado a una reunión de ministros de Relaciones Exteriores para el próximo 8 de agosto, en Lima, con el objetivo de revisar el tema de la crisis en Venezuela.

“Se va a dar una reunión el próximo martes convocada por este agente que no es ni peruano, el presidente del Perú (…). En una reunión que tuvieron con unos presidentes y cancilleres en Sudamérica, me cuentan, llegó este Kuczynski, el que mueve la colita como un perrito, llegó con su canciller”, manifestó Maduro ante sus simpatizantes.

“Es un inmoral, tiene conversaciones con el presidente (Donald) Trump incitando una intervención militar y un bloqueo económico contra Venezuela. Ese inmoral ha convocado el martes en Lima una reunión para preparar una coalición económica, política, diplomática y militar contra Venezuela”, agregó.

Cabe recordar que en Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que hasta ya dejan 121 muertos.

La situación se ha agudizado desde la elección de la Asamblea Constituyente el pasado domingo, en la que la oposición no participó por considerar el proceso fraudulento.

no dejes de ver

Venezuela: lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar

Nicolás Maduro es abucheado y atacado con objetos en Venezuela. (Video: VTV Noticias)

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada