El presidente de , , atacó duramente a su homólogo peruano , llamándolo “inmoral” por haber convocado a una reunión de ministros de Relaciones Exteriores para el próximo 8 de agosto, en Lima, con el objetivo de revisar el tema de la crisis en .

“Se va a dar una reunión el próximo martes convocada por este agente que no es ni peruano, el presidente del Perú (…). En una reunión que tuvieron con unos presidentes y cancilleres en Sudamérica, me cuentan, llegó este Kuczynski, el que mueve la colita como un perrito, llegó con su canciller”, manifestó Maduro ante sus simpatizantes.

“Es un inmoral, tiene conversaciones con el presidente (Donald) Trump incitando una intervención militar y un bloqueo económico contra Venezuela. Ese inmoral ha convocado el martes en Lima una reunión para preparar una coalición económica, política, diplomática y militar contra Venezuela”, agregó.

Cabe recordar que en Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que hasta ya dejan 121 muertos.

La situación se ha agudizado desde la elección de la Asamblea Constituyente el pasado domingo, en la que la oposición no participó por considerar el proceso fraudulento.

no dejes de ver

Venezuela: lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar