Asimismo, unas líneas de polvo en Marte, que vemos en la imagen tomada por el Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA, son el rastro de impactos de meteoritos. La línea más oscura indica un impacto reciente.

Otra imagen destacada es el humo volcánico que se extiende sobre Indonesia el 31 de mayo. El volcán Sangeang Api entró en erupción un día antes, provocando el cierre de aeropuertos en Indonesia y Australia, y la columna de humo alcanzó los 14 kilómetros.

También tenemos la imagen de la Galaxia Remolino, que brilla con la luz de las estrellas de neutrones y agujeros negros en una imagen tomada por el telescopio espacial Chandra de la NASA el pasado 3 de junio.

La fotografía del entrenamiento de astronautas del Apolo 14 en Hawái fue tomada y publicada por la NASA en 1971. Allí aparecen Alan Shepard, Edgar Mitchell y Stuart Roost practicando sus habilidades.

Finalmente, tenemos el lago húngaro de Balatón, un lugar excepcional para mirar las estrellas y en donde fue posible observar el encuentro entre Júpiter y la Luna.

Fuente: Yahoo.es