Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales NASA insiste en que el fin del mundo no será el próximo 21 de diciembre del 2012

NASA insiste en que el fin del mundo no será el próximo 21 de diciembre del 2012

  • Lunes 03 de diciembre del 2012 - 9:45 | 15969 visitas

La institución precisó que este rumor se acrecentó al revelarse que por esas fechas, un planeta se acercará a la Tierra, pero afirmó que “no hay peligro”.

California. La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, NASA señaló que la teoría sobre el inminente fin del mundo, pronosticado para el próximo 21 de diciembre, es “un gran error”.

La NASA no considera válido el calendario que dejó la civilización Maya, en ese sentido, crearon un apartado en su página web titulado “Más allá del 2012: ¿Por qué el mundo no se acabará?”, donde explica, científicamente, las razones del porqué no creen en ese acontecimiento.

Asimismo, consideró que el rumor comenzó a raíz del supuesto acercamiento del planeta ““Nibiru”“:http://peru.com/noticias-de-niburu-83633?pid=1 hacia la superficie de la Tierra, hecho que coincidió con las predicciones del famoso calendario; sin embargo, en el hipotético caso de que esto ocurra, “no habría peligro alguno”, aseguró.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. NASA: Teorías sobre fin del mundo para 2012 son fábrica de mentiras

    NASA: Teorías sobre fin del mundo para 2012 son fábrica de mentiras

    Un representante de la NASA dijo que de lo único que hay que preocuparse es de los efectos que estos inventos están generando en las personas.

  2. "Yo soy": Jurado le pide a Gustavo Cerati que no se confíe (VIDEO)

    "Yo soy": Jurado le pide a Gustavo Cerati que no se confíe (VIDEO)

    El participante Miguel Samamé salió a rockear durante su gala y el jurado halagó su performance pero le pidieron que no se confíe.

  3. Hallan agua helada y materiales orgánicos en el polo norte de Mercurio

    Hallan agua helada y materiales orgánicos en el polo norte de Mercurio

    Las observaciones realizadas por la cápsula de exploración Messenger realizaron el hallazgo en algunas zonas de este planeta, según la NASA.

VER COMENTARIOS