“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra, por lo que la probabilidad de que se produzca una colisión importante es bastante reducida”, ha declarado un portavoz de la agencia, informa el diario “Daily Mail”.

“De hecho, hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos cien años”, ha insistido el citado responsable de la NASA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuáles son los cataclismos que podrían destruir la Tierra?

Una comunidad de teóricos bíblicos liderados por el autoproclamado profeta Efraín Rodríguez sostiene que parte de la vida tal como la conocemos desaparecerá de la faz de la Tierra entre el 22 y el 28 de septiembre de este año.

Según este colectivo, los gobiernos de las principales naciones del mundo son conscientes de lo que sucederá y mantienen la información en secreto para evitar el pánico de las masas.

TE PUEDE INTERESAR: Asteroide del tamaño de casa podría acabar con la Tierra el 2017

Según el portal Inquisitr, el profeta realizó la apocalíptica predicción después de recibir un “mensaje de Dios”, que le reveló que un asteroide golpearía la Tierra cerca de Puerto Rico provocando devastadores terremotos y tsunamis.

Estos fenómenos arrasarían la costa este de Estados Unidos y México, además del centro y sur de América, sostiene Efraín, dejando tras de sí muerte y destrucción. El autoproclamado profeta insta a la NASA a emitir una señal de alerta para que la población de las áreas que quedarán afectadas pueda ser reubicada.

Fuente: Actualidad RT