Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales NASA confirma oficialmente cuándo será realmente el fin del mundo (VIDEO)

NASA confirma oficialmente cuándo será realmente el fin del mundo (VIDEO)

NASA confirma oficialmente cuándo será realmente el fin del mundo (VIDEO)
  • Habrá un choque de galaxias. (Foto: Fondos7.net)
  • | 49763 visitas

Científicos revelaron que la Vía Láctea se estrellará con una galaxia vecina, pero no será este 21 de diciembre. Entérate cuándo se produciría este cataclismo.

Estados Unidos. La fecha del fin del mundo no será este 21 de diciembre, de eso no hay duda, sino que sería mucho más adelante. La NASA ha calculado que nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de frente con la galaxia vecina de Andrómeda en unos cuatro mil millones de años.

En una conferencia de prensa, los astrónomos de esa institución señalaron que, con observaciones hechas con el telescopio espacial Hubble, habrá una colisión galáctica.

Los investigadores ya conocían que la galaxia de Andrómeda se estaba acercando, pero creían que había posibilidad de que cierto movimiento lateral suyo haría que pasara rozando la Vía Láctea o que ni siquiera la tocara, evitando la extinción.

Sin embargo, las imágenes más recientes del Hubble muestran que el choque es inevitable.

Pero los científicos son optimistas. Ellos dijeron que el Sol y la Tierra casi seguramente sobrevivirán a lo que será una fusión galáctica de 1.9 millones de kilómetros por hora, pero que probablemente terminarán en un lugar distinto del cosmos.

Fuente: Laverdad.com

relacionadas
  1. NASA: Nuevas imágenes y mucho más detalladas de la Tierra vista de noche (FOTOS)

    NASA: Nuevas imágenes y mucho más detalladas de la Tierra vista de noche (FOTOS)

    Nuevas y únicas fotos capturadas con un sensor infrarrojo del satélite Suomi de la NASA. Se pueden apreciar el brillo del viento y las auroras australes.

  2. 21 de diciembre: Conoce 5 eventos que no destruirán al mundo este fin de año

    21 de diciembre: Conoce 5 eventos que no destruirán al mundo este fin de año

    Si es usted un habitante de este planeta, sabrá sin dudas que el mundo se acaba en unas cuantas semanas. Una errónea interpretación del calendario maya.

  3. NASA lanza nuevo video titulado: "Por qué el mundo no se acabó ayer" (VIDEO)

    NASA lanza nuevo video titulado: "Por qué el mundo no se acabó ayer" (VIDEO)

    A pesar de faltar varios días para el 21 de diciembre, la agencia espacial publicó un video que estaba pensado para el día después del fin del mundo.

VER COMENTARIOS