Una tuvo que ser operada luego de que se presentara en un hospital de su país con fuertes dolores abdominales después de que se tragara entre 7,000 y 9000 dólares luego de tener una fuerte discusión con su pareja.

El caso ocurrió el pasado viernes en el municipio de Piededecuesta, en el noreste de Colombia. De acuerdo al noticiero de televisión Noticas Uno, citado por la agencia DPA, la mujer, identificada como Sandra Milena Almeida (28), había decidido separarse y había comenzado a ahorrar. El dinero lo tenía escondido.

Sin embargo, cuando su esposo encontró el escondite, le exigió una parte, pero ella, totalmente furiosa, decidió comérselos.

Tras ello, comenzó a tener fuertes dolores en el abdomen, por lo que se presentó al médico. Tuvo que ser trasladada a un hospital de Bucaramanga, donde fue operada.

Juan Pablo Serrano, uno de los doctores del Hospital Universitario de Santander donde fue atendida, dijo que la paciente fue llevada a cirugía y “se le practicaron dos intervenciones a nivel gástrico, a la salida del estómago y en la parte discal del intestino”.

Los cirujanos encontraron “alrededor de 7,000 a 9,000 dólares” en billetes de 100.

Los billetes extraídos fueron lavados y están en buen estado, aunque hubo una cantidad que quedó arruinada por los líquidos gástricos.

Posteriormente, la mujer se recuperó y fue dada de alta. Sin embargo, aún no ha recuperado el dinero, que está bajo la custodia de la policía hasta que aclare quién es el propietario y cuál es su origen, informó .

puedes ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio