Una mujer de 35 años caminaba hacia su casa en el barrio de Colegiales, en Buenos Aires, luego de haber retirado dinero de un cajero automático. Tras caminar unos pocos metros, la interceptó un hombre de unos 25 años. La amenazó con un cuchillo y la tomó por la espalda.

El atacante obligó a la mujer a simular que eran novios para llevarla a la estación Colegiales del ferrocarril Mitre, a tres cuadras de distancia. Allí le robó 400 pesos y le exigió más dinero. Al no obtenerlo, se abalanzó sobre ella y le cortó las prendas con el cuchillo para poder violarla, causándole algunos cortes superficiales.

El criminal obligaba a la mujer a practicarle sexo oral. Entonces la víctima aprovechó y le mordió el pene. Luego lo golpeó en el rostro y huyó corriendo para denunciar el hecho, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Más tarde, policías de la comisaría 37 llegaron a la estación para intentar localizar al depravado. Ya había escapado, pero dejó detrás de sí un charco de sangre por herida. Los oficiales recorrieron los hospitales y salas de emergencia de la zona, por si el criminal intentó atenderse, pero sin éxito.