Laura Michaels (23) creó un grupo en Facebook y lo llamó: “I Need Sex” (Necesito Sexo). Ahora dice haber tenido relaciones sexuales casuales con 50 hombres que conoció a través de la red social.

La urgida muchacha invitaba a los varones para que se pusieran en contacto con ella, entonces elegía a los hombres por sus fotos de perfil. Los que le parecían más candentes y probablemente bien dotados, eran los elegidos para conocerla en persona.

En sus primeros diez minutos de creación, el grupo acumuló 35 miembros, poco tiempo después llegaron a 100, de los cuales unos 50 estuvieron en el lecho de Laura.

“Estoy consciente de lo arriesgado que fue mi comportamiento, pero eso era lo emocionante”, confesó Laura.

Para ligar con hombres en Facebook, Laura utilizaba el nombre de “Simon from Swindon”. Citaba a los chicos en un bar de Bristol, luego de tomar unas copas se metían en un hotel para tener sexo apasionado, como a ella le gusta.

Aunque acepta que muchos la juzgaron y que otros le propusieron que mejor se hiciera prostituta pues así al menos cobraría algo por acostarse con extraños, Laura advierte que no la entienden: “Yo estaba satisfaciendo mis propios deseos al crear este grupo en Facebook”.

Finalmente, Facebook le arruinó la fiesta a Laura pues su grupo para conseguir sementales fue clausurado.

Fuente: Sdpnoticias.com