La exbecaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, famosa por la relación que mantuvo con Bill Clinton en 1998, se estrenó este lunes en la red social Twitter, justo antes de hablar sobre el acoso digital en una conferencia de la revista “Forbes”.

“Activista social. Oradora pública. Contribuyente de Vanity Fair. Tejedora de cosas sin mangas”, dice el perfil de la exbecaria más recordada de la Casa Blanca, que reconoció sentirse “emocionada” y “nerviosa” antes de la conferencia.

“Emocionante”, “valiente” y “sincero” fueron algunos de los calificativos que utilizaron las más de 12.100 personas que ya siguen a Lewinsky en Twitter.

Su primer comentario, “#HereWeGo”, traducido como “#AquíVamos”, recibió antes de su intervención en la conferencia 1.300 retuits y 576 personas lo marcaron como favorito.

En su cuenta de Twitter, cuyo usuario es @MonicaLewinsky, Lewinsky colgó una foto de perfil en la que aparece sonriente recostada hacia el lado izquierdo y mirando hacia arriba, mientras apoya la cabeza en un brazo.

La reaparición de Lewinsky se produjo mientras las quinielas sitúan a la ex secretaria de Estado y ex primera dama Hillary Clinton como la candidata demócrata con más posibilidades para aspirar a la carrera presidencial en 2016.

Fuente: EFE