De acuerdo al diario National Enquirer, Monica Lewinsky contará todos los secretos de sus encuentros con el expresidente Bill Clinton, esposo de la secretaria de Estado Hillary Clinton, y su “insaciable deseo por los tríos, orgías y los juguetes sexuales de todo tipo”.

Según reveló un amigo de la expasante al matutino, el libro aún está en proceso de escritura, pero ya fue comprado por una editorial aún no revelada por el precio de 12 millones de dólares.

La publicación también incluirá las cartas románticas que la exbecaria le enviaba al mandatario demócrata. “En ellas, Monica abre su corazón sobre su amor hacia Bill y dice lo feliz que ella podría hacerlo”, según declaró la fuente anónima.

Después de varios intentos de triunfar en la industria del entretenimiento, que incluyeron hasta un poco exitoso reality show para buscar pareja, Lewinsky decidió instalarse en Inglaterra en busca del anonimato.

Sin embargo, y pese a contar con un doctorado en psicología social en la prestigiosa London School of Economics, el estigma de ser la joven que casi le cuesta el cargo a un presidente no la abandona.

“Nadie la contrata por lo que pasó con Clinton”, contó al ‘New York Post’ otro amigo de Lewinsky, quien además justificó la publicación del libro, 14 años después de que estallara el escándalo, afirmando que ”(Monica) necesita hacer dinero de alguna manera”.

Fuente: Infobae.com