Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Misteriosos objetos fueron captados por Google Street View
  • | 1647 visitas

Misteriosos objetos fueron captados por Google Street View

El servicio de Google tomó dos extrañas imágenes del cielo en Texas y Nuevo México, a casi 1.000 kilómetros de distancia.

pinteres Misteriosos objetos fueron captados por Google Street View
  • ¿OVNI, fraude o una confusa luz lejana? (Foto: Google Street View/Infobae)

Estados Unidos. Dos misteriosos Objetos Voladores No Identificados (OVNI) fueron capturados por Google Street View. Estas figuras que parecen idénticas aparecieron a mil kilómetros de distancia.

Las imágenes pueden ser observadas por los usuarios que realicen las búsquedas de los dos lugares: Jacksonville, Texas y el otro en el hotel Sky City Casino de la Ruta 32 en la localidad de Acoma Pueblo, Nuevo México.

“Nadie me habló de haber visto algo extraño en Jacksonville, y aunque podría ser un destello de la lente de la cámara o un reflejo de algún objeto cercano, no vi ningún indicio de algo extraño”, dijo el reportero Jamey Boyum de la cadena KLTV-TV, que descubrió los objetos.

Por el momento no hay una explicación sobre estas imágenes, ni los habitantes de estos lugares ni los de los noticieros que fueron reportados de este descubrimiento.

No obstante, la teoría más popular es que estos objetos serían producto de la luz de una cámara o el reflejo de los arcos de un Mc Donald’s cercano. Google no se ha pronunciado al respecto lo que acrecienta el misterio.

Fuente: Infobae

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS