Los dos sujetos fueron trasladados a la jefatura departamental de la Policía en Santa Bárbara para las investigaciones del caso. Ambos bajaron sus rostros ante el asedio de los medios y ninguno habló.

A Plutarco Ruiz Rodríguez se le decomisó un vehículo pick-up, Toyota, blanco, sin placas, el que había sido trasladado a un taller de pintura en San Nicolás, Santa Bárbara, donde había ordenado, según las investigaciones, lijarlo y pintarlo.

Los investigadores dijeron que este podría ser un indicio de que en la paila habría manchas de sangre. De ser cierto el extremo de que se ordenó lijarla, el objetivo habría sido evitar que una prueba de luminol detectara la presencia de manchas de sangre.

Además se decomisó una camioneta Nissan Patrol, negra, placas PAP 6107. Ambos carros serán inspeccionados mediante pruebas científicas. En el lugar también se encontró el celular de la Miss Honduras Mundo.

En cuanto a las armas, se supo que fueron decomisadas dos pistolas, ambas a nombre de Plutarco Ruiz. Una es 9 milímetros, marca Pietro Beretta, serie 280254 y otra es una de calibre 45 milímetros, marca Colt, serie 839206.

Fuente: elheraldo.hn