“La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera, Henrique Capriles, no será la que heredamos de la IV República, son unas cárceles donde ahorita se está haciendo un trabajo y vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano”, amenazó Iris Varela, ministra de Prisiones de Venezuela.

Según la ministra de Nicolás Maduro, el opositor es adicto a alguna clase de droga.

“Comenzarán haciéndote terapias de rehabilitación, que creo que la necesitas porque tienes un vicio y no sé si ese vicio te ha llevado a generar toda esta violencia, porque cuando uno está bajo los efectos de alucinógenos es capaz de cualquier cosa y tiene ese aspecto que tú tienes, de ojos pulluos y llenos de odio”, remarcó.

Para la chavista, lo único que hace el líder opositor al agarrar un micrófono es meterse con las mujeres. “Deja el odio contra las mujeres, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por el mal camino; aprende a respetar al pueblo, porque tus acciones generaron tristeza, desolación y nos encargaremos de que no queden impunes”, enfatizó.

Y finalizó su discurso público con una frase cargada de ironía: “Te garantizo que en la cárcel nadie te va a tocar”.

Fuente: Infobae.com