De acuerdo al estudio, aquellos que llevan una vida de lujos y oropel, rodeados de autos lujosos y mansiones, no le dan tanto gusto al cuerpo como aquellos que no ganan tanto dinero.

La encuesta fue realizada a 1,600 personas en el Reino Unido y arrojó varios datos interesantes. Por ejemplo, sólo el 4% de los consultados con ingresos más altos tienen sexo todos los días.

Un tercio de las personas que ganan más de 85 mil dólares anuales, apenas y tienen sexo una vez a la semana. En cambio, sólo el 17% de quienes tienen ingresos menores a 25 mil dólares tienen sexo una vez a la semana.

Alrededor del 54% de la gente con salarios de rango medio (de 25 mil a 57 mil dólares) tienen relaciones sexuales varias veces a la semana, en contraste con el 44% de los que ganan más de 85 mil dólares.

¿Tienes plata y ya te deprimiste? Tampoco es para tanto pues la misma encuesta arrojó que aunque las personas con buenos ingresos tienden a tener menos sexo, están más abiertos a vivir nuevas experiencias, de hecho, el 45% de los encuestados con altos ingresos han intentado al menos una vez participar en un trío, mientras que sólo el 19 por ciento de quienes ganan menos hizo la misma afirmación.

Un 83% de las personas con altos ingresos ya se animó a tener sexo al aire libre, contra el 66% de quienes ganan menos.

Fuente: DailyMail/Lapatilla.com