Siguiente Anterior

Michelle Obama afirma que EE.UU está preparado para tener una mujer presidenta

Michelle Obama afirma que EE.UU está preparado para tener una mujer presidenta
Michelle Obama sobre futuro político de EE.UU. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. “Estados Unidos está preparado para elegir a una mujer presidenta”, afirmó la primera dama Michelle Obama, aunque se abstuvo de hacer cualquier referencia a Hillary Clinton.

“Si, creo que nuestro país está preparado para esto. Se trata sólo de saber quién es la mejor persona” para optar a la presidencia, declaró la esposa del mandatario Barack Obama a la revista Parade.

Sin embargo, descartó hablar sobre las posibilidades de que la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, suceda a su marido en 2016.

“No ha anunciado nada (sobre sus proyectos), por lo que obviamente no voy a hablar antes que ella”, aseguró Michelle Obama, quien confirmó que ella no será nunca candidata.

La primera dama estadounidense también apuntó que, en su opinión, los prejuicios en Estados Unidos han retrocedido desde que su marido es presidente.

“Los niños que han nacido en estos últimos ocho años sólo han conocido un presidente negro. Esto cambia los criterios de todos nuestros hijos (…) Es aquí donde se da el cambio”, defendió

Últimos videos

USA: peruana de 70 años obtiene doctorado y manda mensaje a latinos

Barcelona anuncia a Ernesto Valverde como nuevo entrenador

USA: 8 muertos en un tiroteo en Misisipi

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Por esta razón Paul McCartney apareció en Piratas del Caribe 5

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada