Beatrize Carrion-Moore (23) es una joven que fue detenida tras patear en los genitales a un policía de Miami, pero lo que más llamó la atención es que ella luego le ofreció sexo oral para que le dejen libre.

Durante la madrugada del 28 de marzo se reportó que la mujer se encontraba en el bar Boonies ofreciendo sexo oral a extraños a cambio de dinero. Los dueños del local intentaron sacarla, pero ella se resistió en todo momento, informó el Dailymail.co.uk.

PUEDES LEER: Adolfo de Jesús Constanzo, el narcotraficante satánico y asesino

Por tal motivo, uno de los administradores del local llamó a la policía, llegando un oficial minutos después. Él le pidió que se retire.

Sin embargo, ella seguía negándose, por lo que intentó detenerla con unas esposas, pero la mujer logró escabullirse para luego patear varias veces al oficial en los testículos.

La mujer, quien de acuerdo al informe policial estaba “extremadamente intoxicada”, fue finalmente capturada.

Lo sorprendente ocurrió dentro de la patrulla policial, cuando la joven hizo una propuesta fuera de lo común al policía: Sexo oral a cambio de su libertad.

“Mientras Beatrize estaba en el asiento trasero de mi patrullero, ella continuó ofreciéndome sexo oral a cambio de su libertad”, dice el reporte del oficial.

Finalmente, el oficial no hizo caso a lo que decía Carrion-Moore, por lo que ahora tendrá que pagar 6,000 dólares por sus delitos.

Fuente: Dailymail.co.uk