Hace algunos años, , una mexicana de 21 años se topó por casualidad con Miss Travel, una página que busca compañeros de viajes y se gestiona cómo se repartirán los gastos entre los nuevos “amigos”. Desde entonces empezó a conocer el mundo sin saber que en Chipre, miraría su perfil y pagaría casi 500 dólares por un boleto de avión para que ella pueda reunirse con él.

Así fue, este hombre de 32 años y gerente de una empresa de transportes quedó maravillado con la belleza de Saríah y le pidió viajar casi 2.500 kilómetros para encontrarse. Él pagaría su estancia en Chipre y ambos se llenarían de experiencias.

Sin embargo, algo salió mal. Cuando ambos se conocieron por primera vez se enamoraron y terminaron viviendo juntos a ¡la semana!

“Fue algo increíble. Cuando lo vi por primera vez me dolía el estómago y, aunque parezca tonto, me enamoré de él”, dijo Saríah; mientras que Zsolt reveló que se había enamorado de ella desde que la vio en internet.

Ambos han viajado a Hungría y planean casarse y residir en México. “Es increíble. Yo era una viajera que por hacer un tramo extenso en un avión conoció al amor de su vida”, señaló la joven.

te puede interesar