En México , en el estado de Veracruz, se realiza la denominada Misa Negra donde se adora a Satanás, lo que escandaliza a los turistas que son testigos del sacrificio de animales como gallinas y cabras.

La sangre de los animales sacrificados es vertida sobre los fieles participantes que buscan, con estos rituales de adoración al diablo, cambiar el destino y suerte de sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela: Hallan muerto en prisión a opositor acusado de golpista

Los turistas presentes en la ceremonia, según Daily Mail, se mostraron asqueados en todo momento sobre todo por el maltrato y tortura a los animales y, algunos de ellos, no dudaron en preguntarse si lo que sigue es el sacrificio a humanos, si es que no lo han hecho aún.

Otro de los rituales polémicos es la quema del pentagrama volteado, claro símbolo de lo satánico y oscuro, que utilizan para ‘llamar’ a Satán. “Nuestra magia negra se debe a la cultura nativa americana Olmeca, y nosotros somos expertos en llamar al diablo y a su poder oscuro”, dijo el jefe chamán Enrique Verdón, que lleva un oso hormiguero muerto en la cabeza.