Una verdadera ola de indignación causó en y la publicación de un adolescente de 14 años que publicó una foto abusando sexualmente de su primo de seis años de edad. El hecho ocurrió en .

El adolescente publicó a través de su cuenta de Facebook una imagen en la que se le puede ver sentado mientras su primo le besa los genitales. Esto despertó la ira de cientos de usuarios, quienes lo denunciaron ante las autoridades de Tijuana y pidieron la máxima sanción.

Horas más tarde de la campaña para detener al adolescente abusador, la Secretaría de Seguridad Publica del estado informó que el joven, identificado como “Bryan Ramírez” (por su perfil de Facebook), fue detenido por elementos de la Unidad de Investigación Preventiva.

“Bryan Ramírez” argumentó ante las autoridades que el acto fue “solo un juego” y que el menor que aparece en la fotografía es su primo, hijo de la cuñada de su mamá, pero las autoridades le iniciaron un expediente por los posibles cargos de pornografía y abuso infantil.

Sin embargo, el Ministerio Público de Tijuana calificó de ilegal su detención y pidió su liberación ya que es un menor de edad.

A pesar del mal momento que vivió, este adolescente volvió a publicar un mensaje en Facebook. Esta vez para jactarse de su liberación.