En México , Isarve Cano Vargas de tan solo 19 años fue asesinada el mes pasado. Su cuerpo recién fue encontrado el 20 de mayo y, por lo descompuesto de su estado, aún no se puede establecer la causa de la muerte, pero este dato solo es parte de la macabra historia detrás de este asesinato.

La jovencita fue secuestrada hace un mes, sus captores exigieron en ese entonces 13 mil dólares para liberarla y la familia pagó el rescate. Sin embargo los delincuentes exigieron 9 mil dólares más. En ese instante la familia se comunicó con la policía.

TE PUEDE INTERESAR: México: Capturan a implicado en desaparición de 43 estudiantes

Los detectives que asumieron el caso establecieron que la joven estudiante se reunió con Ángel de Jesús Carrasco López (21), quien es hijo de un político de Tehuacán y otros dos amigos Efraín Méndez Cabrera (28) y Jairo Adán Gutiérrez Cabrera (21), y fueron ellos tres quienes la secuestraron y luego asesinaron.

Los policías estiman que la joven ya habría estado muerta cuando los sujetos exigieron el primer rescate. “Tenemos la sospecha de que estaban preocupados de que pudiera identificarlos y decidieron no correr ningún riesgo”.

Los sujetos permanecen detenidos y se investiga el motivo del crimen de la joven estudiante.

Fuente: Daily Mail.