Vestida de una sexy diablita y posando de rodillas cerca de un jacuzzi en un motel, así apareció en Ana Morales Molina, una regidora del ayuntamiento de Villaflores, Chiapas. La difusión de la fotografía en cuestión generó un escándalo.

Alberto Ultrilla compartió en Facebook la foto de Ana Morales Molina de 26 años, encargada de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento. Allí pidió en un mensaje al presidente municipal, Luis Fernando Pereyra, que exhorte a la regidora “conducirse con responsabilidad en su encomienda”.

Ultrilla escribió en la publicación que Ana Morales Molina “no hace otra cosa que andar exhibiéndose en situaciones comprometedoras que daña la imagen del H. ayuntamiento”. Ante ello, la regidora reconoció que la imagen, de al menos hace un año, es suya.

Sin embargo, ella no se quedó con los brazos tranquilos: interpuso una denuncia penal en contra de Alberto Ultrilla Pereyra por la filtración de la imagen en las redes sociales.

Agregó que hasta ahora no conoce quién es Alberto Utrilla Pereyra, pero dijo que podría tratarse de una tercera persona que recibió la consigna del que tiene en su poder la foto, para que la colgara la gráfica en la red social.

Sobre el caso, el alcalde de Villaflores lamentó que se difundan fotografías íntimas de personas que colaboran con él. “[Las mujeres] tienen derecho a llevar una vida plena en goce de la libertad y con el debido cuidado a la privacidad de las personas”, sentenció.