Roberto Esquivel Cabrera tiene 54 años y es natural de Saltillo. Ha saltado a la fama en su país, , desde que su pene comenzó a crecer de manera desproporcionada. Hoy alcanza casi el medio metro de longitud y ha hecho de su vida un infierno.

Pese a que Roberto Esquivel Cabrera es consciente de que su vida sexual es y será completamente nula pese a su virilidad, tampoco quiere reducir el tamaño de su miembro mediante el quirófano.

Roberto Esquivel Cabrera superó con creces al actor norteamericano , cuyo pene alcanzaba los 24 centímetros flácido y 34 centímetros erecto. El del mexicano tiene 48 centímetros en reposo.

Debido a esto, el hombre debió dejar de trabajar y el Estado mexicano le otorgó un subsidio.

El Libro de los Records Guinness no le reconoce su portación como la máxima medida en el mundo.

A pesar de las recomendaciones para que se operara, Roberto Esquivel Cabrera quiere seguir siendo el “más macho” y no reducir el tamaño de su pene, que le ha causado problemas de salud, como infecciones del tracto urinario porque no toda su orina sale del prepucio.

“No aceptó (la cirugía), quiere tener un pene más grande que el resto de las personas. En la cultura latina, quien tenga el pene más grande es más macho”, señaló Jesús David Salazar González, el médico que intentó convencerlo de operarse.

Cabe indicar que Roberto Esquivel Cabrera también es incapaz de dormir boca abajo y tiene que poner su pene en su propia almohada para escapar de las molestias durante la noche.

también puedes ver: embajador ruso muere por disparos en turquía