Brenda Raymundo, la mujer que hace una semana causó indignación en al publicar en su cuenta de , fue detenida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en su domicilio, ubicado en Nanacamilpa, Tlaxcala.

La detención ocurrió el lunes, varios días después de la infame publicación en Facebook y la verificación de la historia por parte de una periodista del diario Excélsior.

En el interior de su vivienda, encontraron a tres menores de edad, los cuales quedaron al cuidado de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Brenda Raymundo había publicado la foto del mayor de sus niños con este mensaje: “Qué latoso es este niño alguien lo quiere. Informes (sic) 7491056922”, pero ahora niega la veracidad de su cuenta, por lo que las autoridades investigan si ella es la responsable o no del abuso.

La última vez que escribió en Facebook, Brenda corrigió el mensaje, no para indicar que se trataba de una broma, sino para resaltar que no eran 15 mil pesos los que pedía, sino 150 mil, lo que sería más de 80 mil dólares.

TAGS RELACIONADOS