La difusión de un video donde se observa a un grupo de políticos méxicanos bailando en un fiesta privada con varias bailarinas causó revuelo en ese país, tal es así que la Cámara de Diputados está analizando la situación de Luis Alberto Villarreal, representante de uno de los partidos más influyentes

La fiesta se realizó el mes pasado en un club de en Puerto Vallarta. Para el festejo, los panistas alquilaron el Villa Balboa, una lujosa residencia ubicada en la carretera a Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 3.8, en la Playa Venados. El alojamiento por noche en el lugar, dependiendo de la temporada, es de 3 mil 787 dólares.

La villa incluye todas las comodidades: sala de proyección privada, gimnasio/spa, ascensor, todas las habitaciones cuentan con vista al mar y terrazas. Las camas tienen colchones pillow-top y lujosas sábanas. El personal incluye chef privado, conserjería de habla inglesa, criadas y houseman y seguridad.

A este sitio, los legisladores del partido blanquiazul, encabezados por Villarreal, y que contó con la asistencia de los diputados federales, llevaron a bailarinas que regularmente trabajan en los tabledance Taboo y Candy’s.

Los servicios de las trabajadoras son ofrecidos por cinco mil pesos, es decir, los panistas gastaron alrededor de 35 mil pesos por bailar.

Fuente: Excelsior.com.mx