Hilario Ramírez Villanueva volvió a remecer las redes sociales tras la difusión de un video en YouTube en el que se le ve bailar arriba de una mesa en una cantina en el municipio de Acaponeta, San Blas, México.

Según testigos el edil, que reconoció haber robado “poquito” en su periodo anterior, repartió dinero entre los asistentes y les prometió autos y electrodomésticos.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Un temblor de 4,7 grados Richter causó alarma en la capital

El propio alcalde subió el video en el que aparece bailando a su cuenta de Facebook junto con un mensaje en el que hace referencia a un concurso de baile que él mismo promueve para incentivar el turismo, pero luego los borró.

“Yo no puedo concursar para ganarme uno de los 4 autos nuevos que vamos a regalar en el concurso de baile y canto de Semana Santa, pero nada me impide disfrutar de un baile con mis amigos de Acaponeta”, decía el mensaje publicado junto con el video.

Hace unos días Ramírez Villanueva lanzó una convocatoria para un concurso de canto y baile en San Blas, a propósito de la Semana Santa y para “promover” el turismo en el municipio.

Fuente: Proceso.com.mx

LAYÍN ZAPATEA EN UN BOTANERO DE ACAPONETA donde se reunió con simpatizantes, repartió dinero y los invitó a San Blas, donde planea sortear cuatro automóviles en concursos de baile y canto entre vacacionistas...(Video cortesía de Francisco Ramírez)

Posted by Antonio Tello - Nayarit en línea on Domingo, 29 de marzo de 2015

LAYÍN ZAPATEA EN UN BOTANERO DE ACAPONETA donde se reunió con simpatizantes, repartió dinero y los invitó a San Blas,...

Posted by Antonio Tello - Nayarit en línea on Domingo, 29 de marzo de 2015