“Sabía que (la foto) estaba ahí afuera, pero no sabía qué tan grande era hasta que un periodista me llamó”, declara Simmons, quien afirma recibir mensajes de fanáticos provenientes de todo el mundo, de lugares como Australia y Noruega.

“Attractive Meme” es la parodia donde se ve a una convicta que parece una supermodelo con el rostro lavado. Se cuentan a la fecha más de 280 versiones, y la atractiva Meagan Simmons afirmó en entrevista con el HuffPost que “si (Hugh Hefner) en persona me contactara, pienso que es una oferta que no podría rechazar”.

Por otro lado, la filtración de su fotografía de convicta nos hace pensar en que la privacidad sigue siendo un asunto poroso, y que ahora no podemos asegurar que los eventos de la vida privada no terminarán siendo discutidos en la esfera pública gracias a las redes sociales.

Sin embargo, para Simmons se trata de un instante de vanidad y ludismo bien aprovechado. “Estaba llorando a mares y perturbada por el arresto”, afirma.

Simmons vive en Zephyrhills, una ciudad de 10 mil habitantes en el centro de Florida, y nunca imaginó que se había convertido en una celebridad instantánea.

Fuente: Agencias