El presidente de , , responderá mañana en directo a algunas de las 1,2 millones de preguntas planteadas por sus ciudadanos en la tradicional “línea directa” con el jefe del Kremlin que emitirán las televisiones estatales.

El centro de recepción de llamadas de la Compañía de Radiotelevisión Estatal de Rusia ha recogido en la última semana las innumerables inquietudes de los ciudadanos, algunos de los cuales podrán hacer sus preguntas en directo desde platós improvisados que se montarán en las principales ciudades del país.

Las preguntas llegan de todos los rincones de Rusia en forma de llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto y videos.

Al igual que otros años, los asuntos sociales en general, sobre todo las pensiones, los precios, la viviendas y los servicios comunales, son lo que más preocupa a los ciudadanos de este país.

La corrupción y la actualidad internacional, además de una serie de preguntas de carácter personal, también tendrán cabida en el programa.

La primera “Línea Directa” con Vladimir Putin se realizó en 2001, un año después de que llegara a la jefatura del Kremlin.

Desde entonces, el líder ruso ha utilizado en catorce ocasiones este formato para responder preguntas de los ciudadanos.

El año pasado, el presidente ruso contestó 85 preguntas en un programa que duró 4 horas y 47 minutos.

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS