SiguienteAnterior

Marte: afirman haber hallado nueva prueba de antigua civilización

Marte: afirman haber hallado nueva prueba de antigua civilización
Canal de YouTube afirma haber encontrado “las ruinas de una ciudad amurallada” en una foto de la NASA. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



El canal de YouTube “Mister Enigma” afirma haber encontrado más evidencias de la existencia de una antigua civilización que habitó el planeta Marte.

Asegura haber hallado, en una imagen publicada por la NASA la semana pasada, “las ruinas de una ciudad amurallada” sobre una montaña en el “Planeta Rojo”.

El mencionado canal señaló: “Una supuesta ciudad alienígena ha sido descubierta en el planeta Marte, ¿será esta la realidad?”.

Por su parte, el cazador de extraterrestres Scott C. Waring respaldó a Mister Enigma y afirmó que se trata de un “descubrimiento importante”.

“Es una ciudad antigua en un lugar alto. Las ciudades en la Tierra fueron usualmente construidas en zonas elevadas como aquella para darles ventajas en caso fueran atacadas, tener buenas vistas de la zona, así como protección frente a inundaciones”, señaló Waring.

No es la primera vez que aficionados a lo paranormal y los alienígenas afirman haber encontrado pruebas de la existencia de civilizaciones antiguas en Marte.

Sin embargo, los científicos suelen desmentir tales hallazgos, señalando que solo se trata de casos de pareidolia, fenómeno en el que la vista nos engaña e interpreta erróneamente rocas, nubes o texturas como caras, animales u otros objetos conocidos.

te puede interesar

USA: tres muertos y doce heridos en tiroteo en restaurante

El aberrante caso del sujeto que violó a hijas, perro y gallinas

Macri revela de qué habló con el papa Francisco en entrevista


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+