La diputada venezolana María Corina Machado, respondió a las declaraciones emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en dónde aseguró que “María Corina no tendrá más acceso a la Asamblea Nacional (AN) porque ella dejó de ser diputada”.

La líder opositora se dirigió a Cabello a través de su cuenta en Twitter, “Sr. Cabello: yo soy Diputada a la AN mientras el pueblo de Venezuela así lo quiera”, dijo.

“Esta señora aceptó el cargo, no es accidental, señora Machado, deja de ser diputada y nosotros estamos girando instrucciones a partir de este momento para que a la Asamblea Nacional la señora Machado no vuelva a entrar como diputada por lo menos en este periodo”, indicó Cabello este lunes en una rueda de prensa.

“¿Qué significa que no es diputada?: no tiene inmunidad parlamentaria, no tiene acceso a la AN como cualquier diputado, puede ser investigada directamente por todas las cosas que han venido ocurriendo y a eso habría que sumarle con más fuerza traición a la patria”, agregó.