Según trascendió, el régimen de Nicolas Maduro habría emitido una orden a todas las aerolíneas venezolanas de no vender boletos aéreos a Maria Corina Machado.

La imagen corresponde al teclado de una de las ejecutivas de venta de la agencia de Aeropostal del CC Tamanaco, el cual tiene adherida una nota que dice: “NO VENDER CI 6914799 MCM”, número de cédula e iniciales que corresponden a la diputada.

La exdiputada logró llegar a una de las entradas a la zona donde funciona la AN mientras recibía insultos por grupos de chavistas que le gritaban “fuera golpista”, para después ser informada por funcionarios de seguridad que no estaba permitido el paso a “civiles”.

Finalmente, Machado se marchó de la zona en una motocicleta sin poder pisar la Asamblea, donde este martes estaba convocada una sesión ordinaria.

Machado se dirigió a cientos de simpatizantes y a otros parlamentarios de oposición que se concentraron en una plaza ubicada en el centro-este de Caracas antes de partir hacia la Asamblea Nacional, cuya sede se encuentra en el oeste de la ciudad.