era una pequeño de 12 años muy brillante. El más inteligente de su escuela, ubicada en las afueras de , Reino Unido. Pero un incidente con sus libros marcó su destino y mostró la presión que cargaba en su interior.

La semana pasada Tyrese Glasgow había recibido felicitaciones del director, una estrella por buen rendimiento y un diploma por buena conducta. Era un modelo de estudiante, quizá por eso cuando notó que había olvidado sus libros, pensó que obtendría una amonestación y notas rojas en su libreta, y para evitarlas se ahorcó.

Según narró su madre a medios locales, Tyrese estaba llegando a la escuela cuando se percató del olvido y volvió a su casa para recoger los libros.

Sin embargo, cuando llegó a su vivienda se percató de otro detalle: había olvidado las llaves y le tomaría más tiempo ingresar. Eso significaba llegar tarde a la escuela y perjudicar su récord de notas.

La madre cuenta que varias horas después recibió una llamada de la escuela donde le indicaban que Tyrese no había llegado. Preocupada, lo llamó una y otra vez. “Pensé que me estaba ignorando porque había descubierto que no estaba en clase”, indicó.

Desesperada, regresó a su casa y cuando abrió la puerta vio a su hijo colgado. Los intentos de reanimación fueron en vano.

“Le afectaba mucho cuando se metía en problemas. Se quedaba muy triste y molesto, con los puños cerrados. Le costaba contener sus emociones y pasaba mucho tiempo hasta que se calmaba”, relató la madre.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS