Avelino Tovar Iglesias, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo, desmintió haber embriagado a Maclovio, su perro, tal como se denunció en un video difundido en internet.

Tovar Iglesias señaló que el líquido amarillento, similar al color del whisky, que bebe el can es en realidad una bebida dulce. Estas declaraciones las hizo a través de su cuenta de Facebook titulada Aclaración de hechos.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Graban a dirigente mexicano dándole alcohol a un perro

Ahí indicó que Maclovio es parte de su familia y jamás le haría eso, esto en respuesta a las críticas que recibió luego de la publicación del video donde aparece junto con su esposa Gabriela Saade Murillo, nieta del extitular de la PGR, Jesús Murillo Karam.

“Maclovio es mi amigo y compañero, desde hace siete años, y ahora por fortuna, es parte de la familia con Gaby mi esposa hemos decidido formar. Jamás haríamos algo que le acusara daño a Maclovio”, dijo.

En su defensa, Tovar, señaló que el video, con una duración de 10 segundos, se editó de manera intencional “con la finalidad de desprestigiar a mi esposa y mi persona”.

TAGS RELACIONADOS