Uno de los destinos turísticos favoritos de los ingleses es Magaluf, en Mallorca (España), debido a sus bares y playas calientes. Desde el 2010, ha sido uno de los lugares favoritos de los extranjeros durante el verano. Sin embargo, tiene mala fama, debido a que los vecinos del lugar siempre se han quejado del exceso de drogas y sexo en la vía pública.

Durante años, las autoridades españolas no hacían mucho para impedir que la invasión de extranjeros molestara a los habitantes. Sin embargo, este año sí se pudo ver presencia policial patrullando bares y discotecas.

Pese a ello, el descontrol en la ciudad no terminó. Se creó el grupo en Facebook “Paseo de la Vergüenza”, en el cual los cibernautas postean fotos de ingleses ebrios y durmiendo en cualquier lado, así como mujeres semidesnudas, entre otros excesos originados por los extranjeros.

De acuerdo al portal Infobae, en junio, la Policía debió atender 687 incidencias por mal comportamiento. En los últimos siete años, las autoridades han debido expulsar a 1.500 personas, todas por excesos en la vía pública y la mayoría de ellas eran británicas.

no dejes de ver

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte