es una localidad turística española situada en el término municipal de Calviá se ha convertido en el punto de diversión de los jóvenes británicos que llegan a sus playas para celebrar el inicio de sus vacaciones y convierten el balneario en el lugar más “Fiestero de España”.

El sábado llegaron a Magaluf decenas de jóvenes británicos dispuestos a olvidar el estrés de los estudio y trabajos con horas interminables de fiesta, alcohol y sexo.

Las fiestas terminaron a tempranas horas de la mañana del domingo y dejaron un panorama casi desolador: jóvenes ebrios tirados por las pistas, mujeres inconscientes socorridas por enfermeros y bomberos. Varios detenidos por peleas callejeras y varias denuncias por acoso y violación sexual, además de robos.

“La meca del turismo de borrachera”, como la conocen en España y es publicitada en Internet lucha por sacudirse de ese estigma con ayuda de las autoridades locales pero todo el trabajo se cae por las ofertas de “una semana con todo pagado por apenas 500 euros”.

TAGS RELACIONADOS