Tras las acusaciones que algunos padres hicieron contra Michela Roth, una profesora de 38 años que daba clases en escuela infantil Castello di Serravalle (Italia), por considerarla demasiado sexy para dar clases, ella ha decidido defenderse.

Roth, que compagina su profesión de docente con su afición a los certámenes de belleza y ya ha sido nombrada ‘Miss madre italiana’ y ‘Mis culito de oro’, ha declarado para ‘Bologna Today’ que no va a denunciar a nadie por discriminación y que no ha tenido problemas con sus socias del colegio tras las acusaciones de padres que la consideran demasiado sexy para dar clase.

“Muchos padres me han apoyado porque no he hecho nada malo. Hay casos peores, como los de violencia contra niños y a mí me atacan por trabajar como modelo”, afirma la maestra-modelo sobre lo sucedido.

En poco tiempo su perfil de Facebook ha recibido un aluvión de mensajes de solidaridad y peticiones de amistad, ya que fue precisamente la red social la que desató la polémica por unas fotos que colgó Michela donde posaba muy sexy.

“Gano 400 euros y soy una mujer como tantas. No soy una monjita, pero no doy clase en bikini. Eso sí, en mi tiempo libre hago lo que me apetece y si he ejercido de modelo para aumentar mis ingresos”, se defiende Michela ante los ataques por su afición.

Fuente: Que.es y ABC.es