Una maestra de prisión del lloró cuando fue condenada a 21 meses de cárcel después de que su romance secreto con un recluso fuera expuesto por su exesposo, tras encontrar una foto explícita de ella en un celular.

Jennifer Forshaw, de 28 años y madre de dos niños, había estado enviando imágenes íntimas de sí misma al reo Ian Howard después de que ambos empezaron un “sexting” cuando tomó sus clases de inglés.

Pero en junio del año pasado, su ex esposo, Jonathan, también de 28 años, se enteró de la relación ilícita de ocho meses cuando vio una de las fotos en su teléfono móvil, informó el “Daily Mail”.

También vio varios mensajes de texto que Jennifer Forshaw había enviado a Ian Howard, además de una tarjeta romántica que le había escrito a su amante de la prisión.

Con estas pruebas, decidió investigar en la cárcel de Wymott, en Lancashire, donde su ex esposa trabajó. Posteriormente la acusó ante un guardia de seguridad y más tarde fue arrestada en el trabajo.

Resultó que la relación ocurrió mientras los Forshaws seguían juntos. Poco después, Jonathan se divorció de su esposa. La mujer negó ante el jurado cualquier contacto físico con el recluso.

Durante 18 meses, ella y Howard intercambiaron 200 mensajes de texto después de que él adquiriera ilegalmente un teléfono móvil en la cárcel y tenían chats telefónicos secretos, de hasta una hora.

Jennifer Forshaw, de Wigan, que trabajaba como cuidadora, fue condenada a 21 meses de prisión después de admitir una mala conducta en un cargo público entre diciembre de 2015 y junio de 2016.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte