(27) fue sentenciada a un año de prisión luego que se viera obligada, por las pruebas, a confesar que tuvo relaciones sexuales con su alumno de tan solo 16 años. Esta escabrosa historia ocurrió en Londres en el 2014.

Lauren se casó en el 2014 y tres meses después comenzó, al principio, una relación platónica con su alumno, de 13 años en ese entonces. Cuando este cumplió 16 en el auto de la maestra.

En su relato en la corte, la exmaestra contó detalles de los encuentros con el menor, por ejemplo, que tomaba píldoras anticonceptivas para no quedar embarazada o que le enviaba selfies “subidos de tono” al adolescente.

Y, aunque intentaron mantenerlo en secreto, este tipo de situaciones siempre salen a la luz. Primero fue la hermana que sospechó, luego la madre que confirmó la ilícita relación. En ese momento madre y maestra tuvieron una confrontación, donde Cox aceptó que tenía sexo con el menor, pero se comprometió a ponerle fin a la situación…

Sin embargo, hubo un encuentro de “despedida” y la madre la denunció y devino en el juicio, la atención de los medios y la critica de la opinión pública. Lauren Cox, de 27 años, pasará un año en prisión, perdió el empleo de maestra y su esposo, como era de esperarse, la echó de su hogar.