Maestra durmió con alumno, envió sexys selfies y clama inocencia

Únete a Peru.com
	La maestra que confesó haber dormido con su alumno “cientos de veces” afirma que este muchacho la sedujo. (Foto: Instagram)

La maestra que confesó haber dormido con su alumno “cientos de veces” afirma que este muchacho la sedujo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



    La maestra que confesó haber dormido con su alumno “cientos de veces”, y que hasta le envió fotos prohibidas de Instagram, ahora señala que este muchacho la sedujo. Mary Beth Haglin, de 24 años, dijo en entrevista: “Yo soy la víctima”.

    La profesora señaló haber tenido relaciones sexuales con un joven de 17 años de edad, casi todos los días, durante 6 meses y haberle enviado selfies sexuales.

    Uno de los selfis mostraba a la maestra luciendo prendas íntimas negras mientras se inclina contra una pared de forma seductora.

    La profesora podría ser encarcelada por dos años si es encontrada culpable de explotar sexualmente a el joven.

    Pero Haglin, que tomó un trabajo como bailarina en un club después de haber sido despedida de la escuela en donde trabajaba, insistió: “El estudiante fue el que me sedujo”.

    Ella afirmó que el adolescente la cortejó con notas escritas a mano y mensajes de texto.

    Haglin dijo: “Lo hizo con tanta inteligencia y un vocabulario tan elevado que estaba completamente encantada con toda esa imagen”.

    La maestra dijo que se volvió vulnerable luego de terminar una relación problemática con su exnovio. (Con información de Mirror.co.uk)

    este video te puede interesar:

    Acusaciones de fraude y un cóctel molotov agitan campaña en USA

    te puede interesar

    Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio a Isabel Preysler

    Trump invita a hermanastro de Obama a último debate contra Clinton


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+