Una cámara de seguridad captó el instante preciso que un ladrón ataca a una mujer por la espalda para robarle un collar que llevaba puesto. Ocurrió en Londres y el delincuente fue capturado y sentenciado a seis años de prisión.

Las imágenes son claras y muestras cómo, Ralf Dautzenberg, de 22 años, corre hacia la indefensa mujer a plena luz del día para arrancarle la joya del cuello y luego huir hacia Hayes, al oeste de Londres. Este robo fue uno de los doce que este ladrón cometió.

Su modo de operar para robar era siempre el mismo, atacar a mujer por la espalda para quitarles sus joyas, sin embargo en algunas ocasiones, derribó a sus víctimas o las golpeó para perpetrar sus hurtos. Para evitar que lo reconozcan poco después de cometer los crímenes, se cambiaba rápidamente de ropa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEUU: Ladrón devolvió decoración navideña gracias a emotiva carta

Tras su detención, agentes de la Policía descubrieron una foto donde posaba con un enorme fajo de billetes producto de sus robos. Dautzenberg, finalmente, confesó once robos y fue condenado a seis años de prisión. Solo uno de los collares que robó fue devuelto a su verdadero dueño.

Fuente: Daily Mail.