¡Terrible! Un joven de 16 años que tiene autismo se cansó del acoso que sufría por Facebook y decidió atacar a varios policías con un rifle para que ellos lo maten.

Samuel Barlow, de 16 años, tomó un rifle de su casa de Shetland, Inglaterra, salió a la calle y terminó enfrentado a la policía en un intento desesperado para ser abatido.

Barlow quería que le dispararan al ver que representaba una amenaza. Sin embargo, el rifle era de aire comprimido. El joven terminó detenido.

Su padre, Paul Barlow, lo defiende y dice que su hijo nunca disparó y no hirió a nadie. “Mi hijo no tuvo intención de herir a nadie más allá de sí mismo. La Policía coincidió en que él estaba intentando que le dispararan”, señaló el hombre a diferentes medios británicos.

“Samuel no es un maníaco homicida que anda por ahí tratando de matar gente. Él solo quería que lo mataran”, añadió el hombre.

El adolescente fue hostigado en Facebook en reiteradas ocasiones, hasta que estalló de la ira y la depresión.

Según el procurador que atiende el caso y estuvo en el lugar, Barlow no es conciente de lo cerca que estuvo de ser disparado y destacó el profesionalismo del personal policial por salvarle la vida. “Estamos muy agradecidos a los oficiales que no lo mataron”, dijo el padre del chico.

“Samuel tiene autismo y desconocidos lo han estado stalkeando y amenazando entre tres y cuatro meses por internet”, dijo Paul a los medios.