Después de años de búsqueda, Michelle Rooney ha encontrado finalmente a su verdadera madre, una mujer de 70 años de edad llamada Angie Smith, quien la abandonó cuando nació por temor a avergonzar a su familia.

Michelle fue abandonada y apodada “el bebé Cubo de basura”, antes de ser adoptada. Su caso dio la vuelta al mundo por lo dramático que fue.

La historia se remonta a 1968 cuando Angie Smith, una mujer apenas divorciada de 23 años de edad y con dos hijos descubre que está embarazada. Ella no quería decirle nada a su padres porque ya no tenía pareja, además ellos le habían dado un ultimátum: “No más escándalos en la familia”.

TE PUEDE INTERESAR: India Rose: Heredera del mundo porno es la joven más rica de Londres

Es por eso que todo su embarazo transcurrió en silencio hasta el día del alumbramiento. “Me fui al baño y corté el cordón umbilical con unas tijeras. Luego la llevé a la calle, caminé y caminé hasta encontrar una casa. Ahí la coloqué en una bolsa y esperé a que alguien saliera, pero llegó el camión de la basura, y un trabajador cogió la bolsa y la tiró a un contenedor. No pude hacer nada”, dijo.

Un día después el caso estaba en todos los diarios de Londres. Las autoridades estaban sorprendidas por la desnaturalizada madre y la adorable bebé quien fue descubierta por su llanto.

La enfermera encargada de su cuidado la adoptó y la hizo feliz hasta los 21 años, cuando le dijo toda la verdad de su origen.

Desde esa fecha Michelle ha buscado incansablemente a su madre hasta que lo hizo. El reencuentro fue muy conmovedor, la mujer que la había abandonado juró que no la dejó en la basura y que ningún día de su vida dejó de pensar en ella, solo sintió alivio cuando se enteró que ya tenía una familia.

Fuente: Dailymirror